Equipo de Trabajo
FRANCISCO GLENNIE Y GRAUE

Francisco Glennie es egresado de la carrera de Relaciones Industriales de la Universidad Iberoamericana. También cursó el programa de Alta Dirección en el IPADE, de donde egresó en 1986.

Su experiencia profesional abarca mas de 35 años laborando en posiciones de Recursos Humanos en Corporaciones de clase mundial.

Inicia su carrera profesional al ingresar a Ford Motor Company, donde laboró varios años tanto en las plantas de manufactura como en las oficinas corporativas.

En 1978 ingresa a Anderson Clayton & Co., donde fue Vicepresidente de Recursos Humanos y Relaciones Públicas por mas de 10 años, los dos últimos con el Grupo Unilever, quien adquirió el control accionario de la Empresa.

Posteriormente ingresó como Vicepresidente de Recursos Humanos en Sabritas, perteneciente al Grupo Pepsico y mas tarde fue Vicepresidente de Relaciones en el Grupo Apasco, productores de cemento y materiales para la construcción.

En 1996 es invitado nuevamente a colaborar con Pepsico, desempeñándose como Director de Recursos Humanos para la Región América Latina de Frito Lay y mas tarde como Vicepresidente de Recursos Humanos de Pepsico de México.

Francisco forma en el año 2000 “Glennie y Asociados Consultores S. C.”, firma de Consultoría en Recursos Humanos, de la cual es Socio Director.

En adición, fue Consejero Propietario y Miembro del Comité de Nominaciones y Compensaciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico S. A. B. de C. V.

Además fue miembro del Comité de Auditoria y Prácticas Societarias de Grupo CP, Firma de corredores de seguros que agrupa entre otras a: Interprotección, Agentes de Seguros y Fianzas; Reasinter, reaseguros y Alinter, alianza internacional de corredores de seguros.

Igualmente formó parte del Comité de Compensaciones y Prácticas Societarias de Grupo AXO, distribuidor, comercializador y operador de tiendas propias de marcas internacionalmente reconocidas en México tales como: Tommy Hilfiger, Dona Karan, Coach, Guess, Benneton y Brooks Brothers entre otras.


LETICIA QUIRÓS GÜEREÑA

Leticia es egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad La Salle.

Ha tenido una exitosa carrera profesional en las áreas de Recursos Humanos y Finanzas. Durante varios años laboró en el área de Recursos Humanos en Altos Hornos de México, S. A., específicamente en el área de Reclutamiento y Selección de Personal. Posteriormente tuvo una ascendente carrera de más de 10 años en el área de Finanzas en Nestlé - México hasta llegar ocupar la Gerencia Corporativa de Presupuestos.

Desde el año 2000 se integra a Glennie y Asociados Consultores, S. C. como Socia responsable del área de “Research” y de la práctica de Finanzas y Gerencia media.

Desde el año 2005 participa activamente en programas de “Counseling” para personas en transición.

Leticia participa activamente en Asociaciones de carácter Filantrópico.


(55) 5540-5250
(55) 6234-8583
mail@talentomexico.com
Emilio G. Baz 59, Col. Independencia Naucalpan de Juárez,
Estado de México C. P. 53830