Nuestra Forma de Trabajo

La metodología que seguimos siempre es de un estrecho contacto con el Cliente, compenetrándonos en el conocimiento a fondo de la Empresa y su cultura, apoyando en la definición del perfil idóneo y presentando solamente a aquellos candidatos que reuniendo las características deseadas, hayan sido investigados a fondo en sus referencias.


Aunque contamos con un importante banco de datos de candidatos, nuestro enfoque principal se basa en una investigación “fresca” para cada búsqueda, de acuerdo a los requerimientos y perfil deseados por la Empresa, reclutando candidatos que actualmente ocupen posiciones acordes con el perfil solicitado.
Cuando una propuesta es aprobada, nos reunimos a la brevedad posible para definir con el Cliente al mayor detalle el perfil del candidato para la posición, así como su paquete de compensación, e iniciar de inmediato el proceso de identificación de candidatos de acuerdo al perfil descrito.
Una vez contactados los candidatos identificados, procedemos a llevar a cabo una entrevista inicial que nos asegure la idoneidad básica con el perfil definido (estudios, idioma, nivel salarial, tipo y tiempo de experiencia previa, etc.), así como el interés inicial de los posibles candidatos a considerar una nueva opción de empleo y sus motivaciones para ello.

Al comprobar lo anterior, llevamos a cabo el proceso de entrevistas analizando al mayor detalle posible el apego de los candidatos a las competencias y perfil definidos y el interés de los mismos en continuar en el proceso. Una vez identificados los candidatos idóneos, hacemos un proceso escrupuloso de verificación de referencias y entonces procedemos a enviar los reportes confidenciales de los mismos y coordinar las entrevistas con el Cliente.


(55) 5540-5250
(55) 6234-8583
mail@talentomexico.com
Emilio G. Baz 59, Col. Independencia Naucalpan de Juárez,
Estado de México C. P. 53830