Ventajas Competitivas
Trabajo personalizado

Independientemente del Consultor que se encuentre a cargo de un proyecto, invariablemente un Socio Director se involucra a fondo en el proceso de selección antes de proponer los candidatos al Cliente.


Honorarios profesionales

Nuestros honorarios profesionales por la selección de candidatos se fijan como un porcentaje del ingreso bruto anual de la persona contratada mas el IVA correspondiente. Para el cálculo del ingreso anual, se considera el sueldo base mensual por 13 meses sin incluír ningún otro pago por concepto de bonos ú otras prestaciones en efectivo.


El porcentaje a cobrar se acuerda con el cliente una vez conocido el proyecto a ejecutar y evaluar la complejidad del mismo. Igualmente, podemos definir de común acuerdo con el cliente un monto fijo de honorarios por cada proyecto específico.


Gastos

A diferencia de otras firmas, no cobraremos ningún gasto adicional relacionado con la búsqueda, salvo gastos de viaje, previamente aprobados por el Cliente.

Facturación

Nuestros honorarios están basados en nuestros resultados. Por tanto, facturaremos un anticipo del honorario estimado a la aceptación de la carta convenio y el resto a la contratación de cada candidato. En este último pago se harán los ajustes correspondientes de acuerdo al sueldo final del candidato contratado.


Garantía

En el caso de que el candidato contratado dejara de prestar sus servicios a la Empresa durante los doce meses siguientes a la fecha de su contratación, se reiniciará nuevamente el proceso de búsqueda hasta que otro candidato sea contratado, sin cargo alguno para la empresa.


(55) 5540-5250
(55) 6234-8583
mail@talentomexico.com
Emilio G. Baz 59, Col. Independencia Naucalpan de Juárez,
Estado de México C. P. 53830